Me da depresión repentinamente. Me hace bipolar. Desearía superarlo

Como están. Tengo 22 años, esta etapa de mi vida es muy bonita porque me he dado cuenta de muchas cosas (buenas y malas)me he propuesto decisiones y metas y ya. Pero como digo en el titulo la depresión hace que me derrumbe y no pueda mantener esa estabilidad en la vida, algo como bipolaridad, y parte de culpa tiene mi pasado a ver les cuento.

La niñez todo bien. La adolescencia fue muy dura conmigo, pues desde mis 12 años combato esa inestabilidad emocional de mis padres ya que se peleaban, se separaron y cada uno intentaba ponerme en contra del otro eso ocasionó en mi un chico inseguro y manipulable, además yo ya de por si e sido tímido e introvertido. Aparte de ello mis padres me han creado esa sobreprotección como era su único hijo, yo no conocía de lo que es luchar en la vida, cada problema mi papá me lo solucionaba y vivía un mundo de mentiras y sin enfrentarme con nadie ni con nada, pero claro habían cosas mías que mi papá ni mi mamá podía ayudarme es que ellos no sabían porque no les contaba y por el hecho que me era vergonzoso y era mi sexualidad, viví una etapa muy corta heterosexual y una un poco más slarga y fuerte gay donde sufrí mucho. A mis 16 tuve que ir al psiquiatra moría de depresión por mis complejos, inferioridad y asuntos gay o bi sexuales. En fin todo eso pasó el día que fui a la universidad (18) ahí solo me dedique a estudiar y ya pero veía que mis compañero tenían una vida, algunos estudiaban con sus promociones y yo no porque estudiaba ne una u fuera de mi ciudad natal y otra q no forme una amistad fuerte con mi promoción, me sentía solo y q no encajaba nadie me tomaba en cuenta en si pero no me siento mal por eso sino q aveces quiero salir y no tengo con quien además soy por así decirlo virgen ne fiestas en cruda en esas cosas de jóvenes.

Ya hablando del presente estoy muy interesado en salir adelante profesionalmente, aun soy estudiante pero me proyecto ya para trabajar en mi profesión o un trabajo q me ayude al menos generar ingresos mientras estudio, ser el mejor y además superación personal, ir al gym dejar de ser tímido y ser fuerte enfrentarme con todo por defender a mi madre y a mis seres queridos en si e cambiado mucho me siento ne la cumbre de mi juventud y todo tengo muchas metas q cumplís ya q quiero llegar a los 25 con profesión experiencia laboral y con negocios. En fin no hay espacio para depresiones q me traen abajo todo el día o la semana. Es que por ejemplo veo a gente de mi edad o. Más joven que yo q se divierten y con cosas tan sencillas q no necesitan de estudio ni de grandes cosas como ir a la playa o reírse o pasear en moto y yo no puedo eso porque no tengo amigos, nadie me toma en cuenta, me da pena aun quitarme la camiseta en público pro tengo sobrepeso, soy muy buen expresando me e un trabajo o defendiéndome pero no para la joda, soy algo serio porque no es que sea aburrido sino q me pongo nervioso Ante tanta exaltación no se como q callado esa parte de mi pero una vez q me tocan el lado chistoso soy muy hablador o me tocan la parte q me joden soy muy prendido y muy matón a mi estilo claro q no soy un delincuent pero si tengo los huevos para enfrentarme. Pero veo gente más matrona q yo o se ve más COOL con piercing y delgados chidos y me la baja me comparo con el físico o como se ven y me siento to. Mal me deprimo es que toda mi adolescencia me sentí mal por eso por no ser como ellos y digo de q vale luchar por ser el. Mejor ne lo laboral y empresario si no soy divertido como ellos y ya más viejo se me vera mal portarme así como ellos, necesito verme como ellos y ser como ellos unos tipos vagos q se diviertem tener mi época así pero me da miedo q me vaya a pasar algo. Malo. Además es todo. Nuevo para mi ya q como dije antes mis papas me sobreprotegian nunca debí enfrentarme con nadie ni trabajar ya q no tenia necesidad. Y así me deprimo por no tener vida en sí y me siento mal por no ser como ellos puede ser estúpido pero es algo de mi adolescencia no superada aun.

Añade tu respuesta

Haz clic para o