Dirección de la empresa en el parte de baja.

Tengo una duda respecto a una situación actual que me está sucediendo. Trabajo en una asociación de diversidad funcional que da servicios a otros centros y entidades. Yo en particular, trabajo para un colegio por las tardes con niños en extraescolares, pero no soy personal del colegio sino de la asociación que me ha contratado para dar ese servicio allí y todas las semanas también hago actividades en el propio centro de mi asociación.. Pedí la baja por una gripe con infección y me pidieron el nombre de la empresa y el domicilio de la misma, el cual yo di el de la asociación, puesto que es mi empresa. Ahora al entregarlo me dicen que no les vale, porque debe aparecer la dirección del colegio ya que mi trabajo es allí, y en mi contrato pone en una clausura que mi centro de trabajo está ubicado en esa calle, y no en el domicilio social ( que es la calle de la asociación) aunque ya les digo que todas las semanas también realizó actividades allí en la asociación. Ahora me piden que vuelva a ir al médico a que me cambien la dirección de la baja porque no la pueden aceptar con esa dirección. En la nómina en ningún momento aparece la calle del colegio, y yo me imaginaba que si los que me tienen contratada son la asociación y es mi empresa, es su dirección la que debía poner y no la del colegio, que son los subcontratantes. Necesito saber si esto es así para así poder ahorrarme el tener que ir al médico de nuevo a tener que pedirle que me haga otra baja nueva, y perder más tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o