Buscar nombres y obtener código con Userform y Combobox

Estoy incursionando en VBA-Excel, no soy programador. Mi inquietud y la necesidad de automatizar “Gestión de inventarios”, por lo que necesito consultar nombres para obtener código del nombre, por lo que líneas abajo describo el código para dicho procedimiento; cuando ejecuto el formulario se detiene en la línea 2, con el msg: Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución… No se puede obtener la propiedad Vlookup de la clase WorksheetFunction. Recurro para solicitar muy cordialmente me puedan ayudar para solucionar el problema. Gracias de antemano, a la espera de la deferencia. Me despido. Eduardo Calle R., Bolivia, Cochabamba.

Private Sub CommandButton1_Click()

Valor = Application.WorksheetFunction.VLookup(Me.ComboBox1.Value, HjVentas.Range("M:N"), 2, 0)

Me.Label1.Caption = Valor

End Sub

Private Sub CommandButton2_Click()

Unload Me

End Sub

Private Sub UserForm_Initialize()

Me.ComboBox1.List = HjVentas.Range("M2:M108").Value

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

Cuando usas algo como esto "HjVentas.Range("M2:M108")", significa que el módulo de la hoja lleva por nombre "HjVentas", no la hoja. Si quien tiene ese nombre es la hoja reemplázalo así:

WorkSheets("HjVentas"). Range("M2:M108")

Comentas

Abraham Valencia

Muy agradecido por la pronta respuesta. Completé la recomendación, pero continua con el mismo problema. Agradezco nuevamente por la deferencia.

Coloca tu archivo en algún "drive" y deja el enlace por aquí para poder verlo.

Abraham Valencia

Buenas noches.

Disculpa la demora, es la primera vez que realizado esta operación. El enlace solicitado. Gracias nuevamente

https://drive.google.com/drive/my-drive 

Entra a tu "drive" y dale click derecho al archivo y elige "compartir" y bríndanos el enlace que te dará en ese momento.

Abraham Valencia

Buenos días, estimado Abraham

Lo solicitado.

https://drive.google.com/file/d/1nz6TEPDfqbDm4K-uy-1x1dhvyd8fAgXb/view?usp=sharing