Precio valor billete 100 dolares USA

He encontrado algunos parecidos, pero con número de serie mucho más alto y en el reverso viene el escrito 1oo en letra y no en número como el mio. ¿Habría manera de localizarlo y saber su valor de venta?.

2 respuestas

Respuesta

No es mi especialidad, pero puedes consultar en la obra "World Coins and Paper Money" donde salen todas las épocas

Respuesta

No es un billete nada fácil de conseguir, por lo que surgen todas las dudas para que sea autentico.

Veo que está escaneado, no veo buena calidad, creo es una copia. Necesitaría más fotos de mejor calidad.

Era mucho dinero en la época, es difícil encontrar ese billete y muchísimo más fuera de USA.