¿Estaré embarazada o será la Postday?

Alguien a quien le haya pasado algo parecido, porque honestamente tengo miedo. Entre octubre y noviembre cometí el error de tomarme dos pastillas del día después, con diferencia de 10 días. El 17 de diciembre me bajó 4 días más tarde de lo normal, pero no es algo muy loco para mí, soy irregular. En uno de los días más fértiles de ese ciclo estuve con mi pareja de ese momento, no nos cuidamos, pero eyaculó afuera, una semana después volvimos a estar juntos, pero esa vez no eyaculó afuera, no sé porque lo hizo, pero no me tomé otra pastilla, porque ya era demasiado. Al principio creí que era un atraso normal, por las pastillas del día después, de noviembre, pero desde ese 17 de diciembre no volvió a venirme, ya estamos a 18 de febrero, y desde la primer semana de atraso, que empecé con muchísimas náuseas, dolor como si me fuera a venir, pinchacitos en la parte baja del vientre, dolor en la panza, dolor en las piernas, hinchazón, mucho cansancio, ganas frecuentes de orinar, cambios de humor terribles, mucho flujo como de color blanco, incluso creo haber tenido fiebre una noche, entre otras. No me hice un test todavía, porque estoy muerta de miedo, y leí que son efectos similares a los de la Postday también, pero no sé, se me hace raro, que no se haya alterado mi ciclo anterior y si este, ni siquiera parece que fuera a venirme, más allá de los dolores premenstruales que tengo hace semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o