Dolor insoportable después de extraccion dental habrá alguien que me ayude?

El pasado 13 de febrero acudí a realizarle una extraccion del tercer molar izquierdo solo que el "dentista" no parecia que supiera que estaba haciendo ya que rompió toda la coronilla del tercer molar tardando 3 horas en el proceso para después decirme que ya no podría continuar por que se me hincho la encia y se le complicaba la extracción

Regresé a mi casa con dolor y sin ningún tipo de contraindicacion al día siguiente acudí con otro dentista que me comento que en efecto el primer dentista hizo un mal trabajo el me dijo que podria extraer lo que sobraba de la pieza sin problemas solo que necesitaría sutura en la envía y nada más

Despues de realizar la extracción el doctor me dijo que el segundo molar izquierdo tenía movimientos por que se apoyó el otro dentista para hacer la extracción y me dejó esa secuela (el movimiento del segundo molar izquierdo)

Me recomendó ibuprofeno ketorolako y Amoxixilina para el dolor la hinchazón y para evitar infecciones

Al dia de hoy sabado 17 de febrero presentó dolor en toda la parte izquierda de mi cara empezando por mandíbula, sien, ojo izquierdo, oído, que no se detiene a menos que tome el medicamento

Me preocupa mucho el segundo molar izquierdo ya que presenta hiper-sensibilidad ya que no puedo tomar agua o algún alimento frío o caliente por que se dispara un dolor muy intenso e insoportable así mismo tengo la sensación de tener este molar como si se me fuera a caer aparte de que toda interacción con el es dolorosa

Tengo dos puntos de sutura en la encia por la extracción del tercer molar izquierdo no me provocan dolor mas allá de lo normal o eso Quiero creer sin embargo todo este co junto de dolores y molestias disparan la pregunta principal

¿Es normal que me duela asi despues de la extracción dental?

¿Qué puedo hacer?

¿Qué medicamento se recomienda si es que el que les menciono no funciona?

¿Qué tipo de dolor es normal y cual es anormal en una intervención como esta?

Espero puedan ayudarme ya que la verdad estoy desesperado y adolorido y ya no se que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o