Bloquear formulario y subformulario para ediciones

Tengo una base de datos en el cual se captura el tiempo extra de los trabajadores, actualmente las operadores al capturar un registro y cambiar a otro se bloquea y no permite que lo edite, lo tengo así a propósito, pero en si, lo que quiero es que si les permita modificar solo hasta que manden el reporte a imprimir, yo quiero que se bloquee para editar después de que se imprima el reporte, solo quiero que los administradores si puedan editar.

Respuesta

Honestamente, no entendí la pregunta, pero si el informe lo imprimes desde un formulario basta con poner

Docmd.openreport"...

me.allowedits=false

Fíjate que si bloquea el formulario en donde se encuentra el botón que utilizo para abrir el informe e imprimirlo, el problema es que quiero que también se bloquee el subformulario y no lo hace y que así se quede bloqueado aunque cierre la base y vuelva entrar debe continuar bloqueado

Te envío el ejemplo

perdón no veo el ejemplo

En internet tienes miles de páginas, basta con que pongas winrar gratis