No me dan el certificado de un curso.

A principios del año 2017, compre dos diplomaturas, de manera online, a la Universidad Fasta. Complete las evaluaciones y las envié por email. Fueron aprobadas las dos (tengo email enviados por ellos). El problema estuvo en que a mi domicilio, solo me llego UNA diplomatura. Hice constantes reclamos por email y por tel. Guarde todos los email. En uno de ellos, me dicen que «fue un error de ellos» y que «en estos días» me estaría llegando (agosto 2017). Desde abril de 2017 que reclamo. Todavía sigo esperando. ¿Pague ambas $14.000. Que puedo hacer? Muchas gracias. 15/02/2018

Me gusta Marcar como FavoritoRate this post:

Respuestas (0)

  • Me gusta
  • Voto más alto
  • Últimas
  • Más antiguo

No hay ninguna respuesta en esta consulta todavía

Tu respuesta

Envía tu respuesta

Realiza una consulta gratis!

Selecciona una categoríaBuenos AiresCapital FederalCórdobaCatamarcaChacoChubutCorrientesEntre RíosFormosaJujuyLa PampaLa RiojaMendozaMisionesNeuquénRío NegroSaltaSan JuanSan LuisSanta CruzSanta FeSantiago del EsteroTierra del FuegoTucumanPreguntas si clasificar

¿Eres Abogado? REGÍSTRATE AHORA MISMO

Novedades

Síguenos

¡Pregunta ya! Consigue un abogado Gratis