Molestias en la vejiga y pene

Tengo 48 años. Hace años me diagnosticaron balanopostitis sin infección ni de hongos ni bacterias tras análisis de orina y exudado uretral. Mucho tiempo ha estado apareciendo y desapareciendo manchas rojas, no picantes ni dolorosas en prepucio y como puntos rojos en el glande. Desaparecían al día siguiente sin tratamiento, aunque a veces me ponía una crema corticoides. Así he estado por periodos, de unas horas con balanopostitis, y semanas sin nada.

Hace un año tuve infección por clamidia, me recetaron Azitromicina 2g, y desapareció la infección. Pero desde unas semanas después siento molestias, alguna punzada en pene, goteo postmiccional... No es todos los días, a veces con sensación de querer orinar, y más frecuente por las tardes tras estar el día sentado. Lo más frecuente es una sensación como de hormigueo en la vejiga y perineo, nada doloroso, pero si molesto. No me duele al orinar, ni tengo secreción alguna, me he realizado PCR para gonorrea y clamidia y es negativa.

Me ha vuelto a salir la balanopostitis con mayor frecuencia, pero no sé si puede ser por el estado de ansiedad por miedo a tener alguna ITS, aunque no sé me ocurre porque bacteria podría ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o