Alguien sabe como curar la hipersensibilidad y la fimosis
Tengo 18 años y llevo años con el mismo problema y ningún doctor me ha podido ayudar respecto a lo de la hipersensibilidad y pues lo de la fimosis me acabo de enterar hace como 2 años ya que cuando lo tengo erecto no puedo bajar el prepucio y eso todavía no se lo digo a los doctores pero bueno, en el caso de la hipersensibilidad del pene es un caos al lavarmelo ya que el glande al hacer contacto con cualquier cosa y aun así con un ligero roce me causa una molestia terrible y pues lo hable con el doctor y me dice que me lo lave y que me ponga una crema (pero la crema fue porque tenia hinchado el glande) y que respecto a la hipersensibilidad me decían que era lavarmelo y secarmelo muy bien con toalla cosa que no me sirvió ya que cuando me metí a bañar y me lave el pene con todo el esfuerzo del mundo y secarme con toalla, me empezó a doler un montón y se me habia puesto rojisimo como tomate y me dolía hasta por el uretra o por el hoyito donde se hace pipí y era un dolor insoportable pero de esos dolores de los que hasta te quieres quitar el pene por la insoportable sensación
Dato:no he tenido todavía relaciones sexuales, esos problemas lo tuve desde niño