Mejor bomba para la piscina

Estoy terminando de construir una piscina, y estoy mirando lo que necesito para el mantenimiento de ésta. Ahora estoy mirando la bomba depuradora para la piscina, la mía tiene un tamaño de 25x12, 5m, ya sé que hay muchas bombas en el mercado, y por eso quería saber si alguien tiene alguna recomendación de alguna buena opción calidad-precio.

Respuesta

Yo instalo bombas astral para mi la mejor marca y la más duradera, la bomba y filtro deben ir dimensionadas por los metro scubicos de agua de tu piscina un saludo espero haberte ayudado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La bomba que necesitas depende del filtro que tengas y donde este situado el mismo si esta a la misma altura de la lamina de agua o esta por debajo de la misma

Sobre calidad precio para mi como para juvill suelo instalar la marca astral o espa esta suele ser un poco mas económica y también dar buen resultado