Hipertiroidismo o es solo ansiedad los doctores no me dan respuesta?

Endocrinología

Andrea Raygadasel 9 feb.

¿Puedo tener hipertiroidismo o es solo ansiedad?

Buens dias veran la hace dos semanas me realice un estudio de tiroides el cual sali con lo s siguientes resultados T3 2.33ng/ml  T4 total 12.6 T4 libre 1.57 captacion TU 33.50 TSH 4.47 estos resultados me dijeron que sstaban muy poquito por encima y me mandaron hacer un ultrasonido de tiroides y un anticuerpos me lo realice y salieron bien pero yo tenia sintomas de escalofrios ansiedad ataques de panico se me elevaba la presion y la doctora me pidio de nuevo un perfil tiroide para corroborar los resultados me lo relice y salio resultados dentro de rango solo tengo duda la T3 libre me salio en 4.48 segun el laboratorio dixe que esta denrro de rango la TSH ahora me salio en 2.41 y la Tiroxina en 9.58 T4 linre 1.14 T3 total 1.5 el problema es que sigo teniendo sintomas de ansiedad el doctor dijo que estaba normal. Que solo debia tratar la ansiedad y me mando al. Psiquiatra y pues ansiedad lo padesco desde hace años y no me habia tratado y ya fui al. Psiquiatra y me dio tratamiento pero ahora noto un ojo raro como si estuviera un poco mas grande que otro y tengo fotos recientes y no se me. Notaba asi :( no se si de vdd tenga hipertirtiroidismo y los doctores solo me digan que es ansiedad pero no entiendo por que razon lo de mis ojos y baje de peso me daban taquicaedias casi todo el dia y se me subia la presion ya me icieron ECG y salio bien solo con taquicardia pero los medicos dicen que es ansiedad y yo tengo miedo que sea hipertiroidismo y no me lo este atendiendo agradeceria su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o