Convertir armario hecho a medida en armario ropero individual.

Tengo un armario hecho a medida que he de desmontar. Vivo en un bajocubierta y hay una humedad en una de las paredes y en el techo. El otro lateral del armario está libre, no da a una pared.

En esa misma habitación ya dispongo de un armario empotrado y en otra parte de la casa de un mueble de obra de considerables dimensiones. O sea, que ahí se quedarán si cambio de casa.

Había pensado en convertir el armario una vez desmontado en un armario individual que me pueda llevar si cambiara de casa o a otro lugar sin tener que volver a invertir dinero en desmontarlo.

Se trata de un buen armario de dos metros y medio o quizá un poco más de largo y que llega hasta el techo.

Esto dispuesta a sacrificar algo de tamaño del armario ya que la opción de volver a pedir que me lo monten una vez acondicionados pared y techo no me agrada. Además aun haciendo esto lo más recomendable sería que el armario se volviese a montar un poco separado de la pared que da al exterior por posibles futuras contingencias. Dejar un hueco pequeño entre pared y armario no me parece estético, tampoco querría tapar (para disimular) ese hueco porque convendría poder ver la pared por lo que pudiese pasar.

Quisiera que un carpintero me comentase los contras de hacer esto y si resulta muy caro hacer un armario individual aprovechando los materiales de los que ya se dispone.

Añade tu respuesta

Haz clic para o