¿SEXO sin protección el primer día de fertilidad, probabilidad de embarazo ?

El 16 de enero fue el primer día de mi menstruación y sólo duro 4 días. Mi ciclo es de 30 días. El 27 del mismo mes fue el primer día fértil y mantuve con mi pareja relaciones sin protección. Entre el 1 y 2 de febrero estuve ovulando ya que me dolían las mamas y el dolor me duro uno o dos días más. El viernes 2 y el sábado tres de febrero mantuvimos relaciones sin protección pero no hubo eyaculación (pero una vez que lo hacía afuera volvía a penetrarme). Hace como una semana, luego de eso, he sentido molestias en mis ovarios o utero, pinchazos, pequeños calambres, sensación de pesadez etc. Mi regla denle llegar el 15 de este mes. No se si esos dolores que, llegan unos minutos luego se van y más tarde, luego de horas vuelvo a sentirlos, no se si se debe a un posible embarazo o no. Normalmente los sintomas pre menstrual los siento uno o dos días antes de la llegada y ahora los siento hace más de 5 días y aún faltan 5 más. ¿Hay probabilidades de embarazo? Me sería de gran ayuda sus respuestas. ¿Si me hago un test ahora saldrá el resultado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o