¿Sangrado por implantación o restos de menstruación?

Tuve relaciones el 1ero de febrero, no fueron relaciones completas por miedo siempre a un embarazo y fue el día en el que tome mi última pastilla activa, los 4 días después fueron pastillas placebo, me bajo a la 4ta pastilla placebo e inicie con mi nueva caja de pastillas. Mi menstruación inició el 5 de febrero y duró 3 días, el día 8 con un poquito de perdidas. Siempre todas las pastillas anteriores me las tome a la misma hora todos los días.

El día de ayer 9 de febrero me hice un examen de embarazo en sangre para descartar embarazo (se qué está era mi pronto para hacerla pero no aguantaba los nervios) la prueba salió negativa. Ayer 9 de febrero mantuve relaciones con mi pareja y me salió como que un sangrado rojo, pero no se si fue sangrado por implantación y que en la prueba haya salido negativo porque aún no se implantaba el ovulo o son restos de menstruación.

Estoy muy asustada, en verdad. Toda la semana me la he pasado estresada y ansiosa pensando en lo mismo, para que ayer que me relaje y tuve relaciones me saliera ese sangradito.

¿Me hago otra prueba de embarazo a los 15 días?

Añade tu respuesta

Haz clic para o