Dolor tras recuperación esguince grado 2 ligamento interno rodilla

Necesito de vuestra experiencia y sabiduría, ya que después de mas 4 meses que sufrí un esguince de grado 2 en ligamento colateral interno en la rodilla en una torcedura al dar una patada en karate sigo sufriendo dolor en la zona, y me impide la práctica a tope de mis deportes, (karate, fútbol, ski, correr) viendo cómo en cualquier mal gesto puedo empeorar la lesion, y recaer.

Pienso que la recuperación, aunque algo acelerada fue buena, tras más de 3 semanas de fisio, hielo, y fortalecimiento con bici, y ver en la resonancia hecha al mes de la lesion que tan solo se veía levemente el ligamento inflamado, volví a mi rutina deportiva progresivamente, pudiendo esquiar una semana a los 3 meses, retomar el fútbol, el karate, no sin miedo, y dolor, pero siempre con rodillera y después hielo.

Pensáis que después de casi 5 meses es normal sentir no recuperado el ligamento, ¿y tener la sensación de sentir el ligamento débil al forzar?

A pesar de mi desconocimiento creo que tras 5 meses mi rodilla tendría que estar al 100% y sin embargo siento que en el momento que fuerce vuelve a chascar.

Muchas gracias de antemano, a mis 32 años nunca había sufrido de rodilla, y me tiene preocupado, me cuesta mucho convivir con esta molestia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o