Tengo problemas con mi celular, es un arcatel cuando quiero hacer una llamada me aparece "verificar los servicios del operador"

Tengo problemas con mi teléfono celular, es un arcatel, cuando quiero hacer una llamada me aparece "verificar los servicios del operador" y no hace la llamada, quisiera saber si pueden ayudarme por que hace dias que me sale lo mismo y no se que hacer y no puedo hacer llamadas por que me sale eso y se vuelve al lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser 3 cosas.

1. La sim está mala, pon otra tarjeta sim de un amigo, del mismo operador en el móvil y compruébalo, si funciona, tu sim esta mala y hay que hacer duplicado o te la ha bloqueado el operador por algo. Si no, es del terminal.

2. Si es del terminal, puede que hayas borrado los parámetros de configuración del móvil, habla con tu operadora desde otro móvil y lo cambias

3. Si tampoco es esto, el móvil está frito, tiene bloqueado el imei por perdida extravío o robo.