Tubo del desagüe para caldera de condensación Baxi Neodens Plus

Tengo que cambiar la caldera y me he decantado por una Baxi Neodens Plus. Antes, ¿debo preparar el desagüe para condensados . Podríais decirme qué diámetro trae el tubo de desagüe de la caldera? Sabiendo esto podré ajustar mi desagüe a dicho diámetro.

1 respuesta

Respuesta

El desagüe viene en 25mm pero puedes poner una reducción y hacerlo en 20 sin problemas

Gracias por la información. Una revista más: más o menos... cuánto tramo de tubo trae la caldera?

No trae tubo