Problema Con 2 Vecinos... Cerco y Animales

Alguien me puede orientar, tengo 2 terrenos que están juntos cada lote mide 10x20 y hacen una medida de 40x10 de largo y tengo salida, en dos calles. La numeración esta así lote 1 es de una vecina y lote 2 es mio, lote 3 es de otra vecina el cual lote 1 y 2 son hermanas el cual pongo como ejemplo que son apellidos López...(solo es ejemplo) ... En el lote 7 vincula con lote 2 el cual son míos...

Yo lo tengo cercado el lote 2 y lote 1 y 2 los vecinos López no tiene circulado solo enfrente y tiene circulado el lote 4 osea que donde esta mi lote 2 no tiene nada de cerco solo yo he cercado con malla que mide de altura 1 metro y en el suelo tiene 2 filas de block.

El problema surge, tengo 2 perros uno lo tengo en mi terraza (Lote 7) y el otro lo tengo en mi jardín (lote 2 el cual con la vecina del lote 3, tengo problema porque según ella lo tengo amarado muy serca del cerco y cuando ella pasa serca el perro le quiere morder (pero un día me di cuenta que ellos le tiran objetos y hay veces su marido de la vecina Lopez lo empieza a molestar con un palo) y por eso el perro cuando ellos pasan empieza a ladrarles... Ellos dicen que el perro esta mal ahí y que lo mueva hacia otro lugar porque ellos tiene niño y puede mordelo...( ellos amaran cualquier cosa en mi malla... Yo les dije que no lo hicieran porque pueden dañar la maya, y arreglarlo seria otra inversión de dinero) pero cuando le dije así ellos me exigen que mueva mi perro. Y ahí don de surge los problemas.. Yo le dije que para evitar problema que circularan ellos sus terreno porque yo ya lo circule el mio es más ellos dicen que tengo obligación de poner pared no malla... Y mejor para ellos si quito mi malla pero si lo quito el terreno quedarían sin ningún serco...

Lo otro es que ellos pusieron una pared de 1 metros en cada esquina.. Pero su albañil fallo con la medida y se corrieron para adentro de sus terreno como 5 centímetros... Pero cuando yo puse mi malla yo respete mi medida y no tope mi pared con esa otra pared y quedo una luz y es el enojo de ellos dicen que yo le robe terreno...

No se de leyes pero yo siento que estoy en mi derecho... De reclamar si cerco y tengo derecho de colocar mi perro donde yo deseo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o