Saber que control hizo click en un modulo

Lo que quisiera saber es si teng un cmdbot01, hasta el cmd38, que hacen lamisma funcion solo q cada uno deja la propiedad caption en un txtbox cada vez que se hace click...

Respuesta

Puedes añadirle al código de cada botón esta línea:

Me.NombreTxtBox.Caption="valor que sea"

De esta forma, cada vez que pulses un botón, además de realizar lo que sea que haga, cambiará el caption del textbox.

Un saludo.

http://nksvaccessolutions.com/academy/

Gracias Brod, pero podrias ayudarme un poco mas, te explico lo que tengo, hay un formulario que contiene 38 bot oCmd, que hacen la misma funcion, buscar si unos txtbox estan bacios y agregar su caption alli logre hacerlo con puro if then, y ahora devo hagregar el mismo codigo a cada boton y cambiarle e0l caption individualmente por boton, por ello si me llamara la funcion para todos los botones te dejo aqui elcodigo..

private sub cmd 1500_click()

if me.animal01.text = "" then

me.animal01= me.txtboxNombAnimal

me.monto01= me.cmd1500.caption

else

if me.animal02.text = "" then

me.animal02= me.txtboxNombAnimal

me.monto02= me.cmd1500.caption

y asihasta llegar a 16 0 mas veces

por ello quisiera una funcion que aberigue que boton hizoclick y busque los campos bacios donde agregar esa informacion,

No acabo de entenderte, pero si tienes el mismo código, cambiando solo la parte del caption del botón, puedes hacer un procedimiento público en el mismo módulo del formulario, tal que así:

Public Sub CambiaCaption(elCaption as String)

if me.animal01.text = "" then

me.animal01= me.txtboxNombAnimal

me.monto01= elCaption

else

if me.animal02.text = "" then

me.animal02= me.txtboxNombAnimal

me.monto02= elCaption

...

End Sub

y en cada botón pones simplemente:

private sub cmd 1500_click()

CambiaCaption(Me.cmd 1500.Caption)

End Sub