10 días de retraso con flujo transparente y blanco. ¿Embarazo?
Espero obtener alguna respuesta. Les cuento que el anterior mes justo el ultimo día de mi periodo (01/01/18) tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi ya que yo suponía que no habría de que preocuparse, luego pasando los días cada fin de semana tuvimos relaciones sin protección y con coito interrumpido.
Aclaro desde ya que soy muy regular y es la primera vez que me pasa tener un retraso tantos días y sin tomar la pastilla del día después.
Bueno resulta que un día antes de que me tenia que bajar mi regla (28/01) me sentí hinchada y tuve dolores como si me fuera a bajar incluso me sentí mojada y pensé que ya era, pero cuando fui al baño me había bajado un flujo marrón que me mancho un poco y pensé que ya me había bajado pero cuando me limpie solo vi en el papel un flujo rosado clarito. Al día siguiente que ya tendría que ser mi fecha espere que me bajara la regla pero no, solo me sentía mojadita y cuando iba al baño y me secaba me salia flujo transparente con un poco de sangre.
Me parecido muy extraño pero al mismo tiempo esperaba que ya me bajara y no fue así . Al otro día seguía con lo mismo solo flujo transparente y una sola vez más con un poco de sangre.
Los días siguientes solo era flujo lo que sentía y estuve así hasta el cuarto día de retraso. Hoy (08/02/18) ya tengo 10 días que no me baja y volvió a aparecer flujo pero esta vez blanco aveces casi un poco amarillento cada vez que me limpio de ir a orinar.
No tengo los pechos hinchados solo un poco dolor de cabeza y espalda pero muy leve casi normal. Apenas sentí un poco de dolor en los ovarios como pequeñas punzadas no sé.
Espero alguien me pueda decir si le paso lo mismo o me tendría que preocupar por otra cosa. Leeré sus opiniones y les mantendré al tanto si obtengo respuestas.