No puedo estar bien con mi sexualidad, creo que seré un psicópata. Concejos

Simplemente soy hombre y me gustan los hombres, deseo a uno o tres en mi cama para mi sólito, pero no cualquier sino los machos y con ello me refiero a esos que trabajan de mecánico, futbolistas, con familia, osea que tengan algún oficio o masculino de machos bien ricos son ellos, pero es algo prohibido además yo soy varonil y a decir verdad nah me gusta verme como mujer así que ellos ni sospechan. Descartado los gays los saliditos ya que ellos tienen un brillo femenino y yo quiero machotes nin porta si es por unos minutos una aventurilla de ellos nin porta pero al pensar así me siento que valgo poco como si fuese puto como si estuviese subordinado a que ellos me acepten y eso de buscar y eso es perder el tiempo y algo riesgoso. Bueno así como hay mayormente mujeres violadas por psicópatas pues yo seria el QUE viola hombres machos. Estoy mal de la cabeza es que esta difícil pero mis ganas y mi impulsos me pueden ganar hasta perder mi dignidad o convertirme en un doble cara delincuente. Estoy perdiendo mi juventud tengo 21 y no he tenido novia por andar pensando en hombres y estos tampoco w tenido porque están prohibidos y no quiero que conozcan como el gay etc que estrés

Añade tu respuesta

Haz clic para o