Es normal que pase esto con la inyección mensual?

Yo tengo 17 años empecé mi vida aproximándome te hace 9 meses yo y mi novio nunca hemos utilizado preservativo el se masturba y eyacula fuera de mi siempre que tenemos relaciones sexuales (nunca esperamos a que el ya quiera eyacular para que lo saque) y nosotros sabíamos que de igual manera esto no era seguro así que yo decidí ir al ginecólogo a que me revisara y viera que todo está bien en mi y me recetará un método anticonceptivo, me realizaron un ultrasonido transvaginal y la ginecóloga dijo que lo que se veía blanco en la pantalla solía suceder cuando una persona tiene de 2 a 3 semanas de embarazo o cuando está próximo a venir el periodo que yo supuse que era mi caso porque tenía que venir en 2 días.

Luego llego el día que tenía que venirme el periodo y me bajo un sangrado rosa así que como era mi primer día de periodo supuse que bajo tampoco porque la regla estaba empezando así que fui y me aplique la inyección luego de eso el sangrado Nuncio aumento era muy ligero y los últimos días se tornó marrón, no tuvo cólicos solo dolor de barriga como suelo tener en mis periodos y también días antes tuve un poco de acné como suele pasarme.

Ya llevo 10 días con la inyección aplicada me duelen los senos, tengo un poco de náuseas y no me baja el periodo no se si tengo un retraso o si el sangrado que tuve fue mi regla me e hecho prueba si de embarazode sangre y orina y me salen negativas, no se si me las estaré haciendo muy pronto y por eso da ese resultado.

Necesito ayuda por favor???

Añade tu respuesta

Haz clic para o