¿Cómo hacer que dos gatas se lleven bien?

Tengo una gatita de 2 años esterilizada ( es medio hermitaña, acepta cariño cuando tiene ganas y en mi departamento anterior cuando llevabamos gatos-gatas los veía; pero ni se asustaba o intentaba pelear) y hace aproximadamente 8 meses me tuve que mudar de departamento, encontré a una chica que igual estaba en búsqueda de un departamento donde aceptaran mascotas y nos juntamos en la búsqueda. Ella se mudó el sábado y yo el domingo, evidentemente no hubo espacio para la introducción, porque era mudarnos de ya. Mi gatita siempre está en el patio y la otra en la sala; solo en las noches mi gatita está en mi cuarto o en la sala ( cuando la otra gata está en el cuarto de mi roomate); hemos intentado intercambiarlas en cajas transportadoras y echarles agua cuando hacen algo que no deben (la mía con ver algo negro, ya gruñe, porque la otra gata es negra), incluso la gata negra entra a mi cuarto cuando no está mi gatita y se queda dormida ahi, acepta mis cariños; pero en cuanto siente su presencia comienza a asechar y es horrible, porque si te interpones también te lastima a ti, es terrible tener que estarte cuidando de si ya despertó, si ya está en la sala, tener que estar abriendo y cerrando las puertas correctamente, ya le razgo la oreja a la mía, y la mía no sabe pelear, solo se orina;

Añade tu respuesta

Haz clic para o