Cómo automatizar creación de registros vba

Tengo una bd con 2 tablas, en 1 tabla tengo datos (idsocio, nombre, apellidos, email, notificar[si/no]..) y Tabla 2 (idnotifica, idsocio, fechaEnvio...). Me gustaría poder tener un botón para que Access rellenase la tabla 2 con todos los idsocio que tengan marcado el campo notificar en si de la tabla 1, creando tantos idnotifica como idsocio con notificar si.

Se podría automatizar para mandar esta notificación por mail a cada uno, sería un informe no común, sino personalizada a cada socio. El informe personal se hacerlo, lo que no se es como mandar a cada uno el suyo, si se pudiese.

Respuesta

Luis: En Mediafire tengo un ejemplo que creo se ajusta a lo que necesitas.

La autoría inicial no es mía, solo la adaptación.

Un saludo >> Jacinto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que usar la instrucción

Docmd.setwarningf false

docmd.runsql"insert into tabla2(idsocio) select Idsocio from tabla1 where notificar=-1"