Quiero saber qué me embarga el juzgado.

En el año 2007 tuve que dejar de pagar casi todo. Varios pagarés devueltos al trabajar como autónomo de la construcción, fueron los culpables. De esta situación y otras, me derivó una enfermedad mental grave por la que aún estoy de baja por incapacidad total. En BBVA tenía varias tarjetas de crédito, una póliza de crédito, un préstamo personal, y algún descubierto por pagos mensuales de suministros y demás. Recibí muchas cartas de citación y juicio de un juzgado de Barcelona. Creyendo que hacía lo correcto firme todo lo que me llegaba para no parecer que me estaba escondiendo. Imagino que harían el juicio sin mí ya que por aquel entonces mi enfermedad grave no me permitía realizar la funciones más elementales, imagínese acudir a un juicio. (Esquizofrenia paranoide). Además, ya vivía en mi residencia actual, Sevilla. A dia de hoy me embarga este juzgado cada vez que le da la gana. Por otro lado recibo llamadas de una empresa de recobros relacionado también con deuda compradas a BBVA. Mi pregunta es cómo puedo saber lo que debo y a quien se lo debo. El agente judicial del juzgado no me da respuestas y a la empresa de recobros no me atrevo a preguntarle para que no me vean muy interesado, esto les hace venirse arriba y aumentan las llamadas. ¿Qué tengo que hacer para saber lo que debo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o