Mi papá tiene problema digestivo, o algo más tiene heces amarillentas y dolor de la izquierda de la costilla

Espero no molestar con mi pregunta pero realmente me siento desesperada ya que No tenemos los recursos para realizarle unos estudios de todo el aparato digestivo y en el seguro es muy tardado más estamos en espera de que pueda ser atendido. El año pasado a mi papa empezó con heces amarillentas y pastosas tenía tronidos en los intestinos fuimos al seguro, ahí le hicieron una consloscopia, ya que meses atrás le detectaron una fístula le hicieron una fistulectomia y le quitaron la fistula posterior mente las heces amarillentas volvieron, junto con diarreas continuas, y un ardor en el estómago que en el seguro le dijeron que era normal, mi papá seguía con dolor ardor y las heces fuimos hacerle un ecco en el estómago y los órganos que están sercas bueno que se podían ver y todo estaba normal solo le comentaron que tenía mucho ácido y le dieron medicamento que no le hicieron nada, logramos que lo viera un gastroenterologo y le dijo que si tenía ácido y le recetó otro medicamento, más no a mejorado y ahora a tenido amebas y le dan medicamento se le quita y vuelven, y los síntomas mencionados anterior mente siguen igual, cabe mencionar mi papá tiene buen apetito no tiene vomito, cansancio ni nada solo la diarrea constante y el color en las heces, tal vez lo conté confuso pero eso es lo que nos está sucediendo agradecería infinito me pudieran orientar no quiero perder a mi padre que es lo que más amo en mi vida junto con mi madre.

Quien me pueda orientar

Añade tu respuesta

Haz clic para o