Buena me gustaría saber que valor tiene la moneda de cinco pesetas del año 1949 de Franco con las estrellas 19☆50.

La moneda de cinco pesetas del año 1949 de Franco con las estrellas 19 * 50 en perfecto estado. ¿Me gustaría saber que valor tiene?

1 Respuesta

Respuesta

Entre 2 y 5 € dependiendo de si está bien o casi perfecta.

Mira aquí

https://monedasponferrada.blogspot.com.es/2017/04/las-monedas-de-franco-y-juan-carlos.html?m=1

Marcos podrías decirme si hay un libro donde poder ver el valor de las pesetas y donde puedo conseguirlo??

Respondido en la otra pregunta.