Mi novio me dejo, y me siento muy culpable
Mi novio y yo terminamos hace tiempo por problemas con nuestras familias, en ese tiempo el me seguía diciendo que se quería casar conmigo, pero al mismo tiempo ya wstaba saliendo con otra... Yo no sabia eso, antes de regresar el me lo confeso, pero bueno regresamos pero yo empecé a desconfiar de el porque el seguía charlando con ella me decía que le interesaba tenerla como amiga lo cual me ponía muy mal a mi, pero a el no le importaba... Así que me termino y en ese tiempo siguió saliendo con ella, y a mi me pidió ser amigos con derecho para que el se pudiera olvidar de la otra chica, no acepte y después de un tiempo me pidió perdón y le volví a creer y regresamos, pero oh sorpresa le descubro que aun se mensajeaba con ella y vaciaba los chats solo dejaba la ventana de conversación arxhivada en whatsapp, todo eso me dio para abajo en mi autoestima, porque el seguía haciemdo algo que me lastimaba.. A veces el estaba conectado y solo dejaba en visto mis mensajes, cuando hablaba conmigo por mensajes me decía me dormiré temprano o no puedo contestar porque estoy ocupado, y con sus amigas se desvelaba chateando, cuando salíamos yo tenia que ir a su casa por el, el pocas veces tenia iniciativa para ir a un lado, yo iba a su casa y le cocinaba y ayudaba a limpiar... Todo eso me hacia sentir que no le importaba y yo le decía oye que pasa porque eres tan frío, y el decía que era mi imaginación.. Ahora me termina porque dice que lo harte con mis peticiones de afecto y que aparte el no se visualiza casado con nadie... Yo me siento muy mal teníamos 7 años de novios, me siento culpable de que me haya dejado :(