Fecha no se ordena correlativamente

La

S fechas no se ordenan correlativamente debería ser el 01-02-2018 estar al ultimo ...

1 respuesta

Respuesta

Te envié el código para el userform1, hay que adaptarlo a cada form que tengas.

Para los combos de fecha tienes que usar la función agregar_fec

Si tienes dificultades para adaptarlo con gusto te ayudo

Private Sub UserForm_Initialize()
    Set h1 = Sheets("Ingresar")
    For i = 3 To h1.Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Call Agregar_Fec(ComboBox1, h1.Cells(i, "E").Value)
        Call Agregar_Fec(ComboBox2, h1.Cells(i, "E").Value)
        Call Agregar(ComboBox3, h1.Cells(i, "A").Value)
    Next
End Sub
Sub Agregar_Fec(combo As ComboBox, dato As String)
    Dim fec1 As Date
    Dim fec2 As Date
    For i = 0 To combo.ListCount - 1
        fec1 = CDate(combo.List(i))
        fec2 = CDate(dato)
        If fec1 = fec2 Then Exit Sub
        If fec1 > fec2 Then combo.AddItem dato, i: Exit Sub
    Next
    combo.AddItem dato 'Es mayor lo agrega al final
End Sub
'
Sub Agregar(combo As ComboBox, dato As String)
    For i = 0 To combo.ListCount - 1
        Select Case StrComp(combo.List(i), dato, vbTextCompare)
            Case 0: Exit Sub 'ya existe en el combo y ya no lo agrega
            Case 1: combo.AddItem dato, i: Exit Sub 'Es menor, lo agrega antes del comparado
        End Select
    Next
    combo.AddItem dato 'Es mayor lo agrega al final
End Sub

sal u dos

Pero esto lo pego en el form "Listar" es ahí donde lo necesito

Listo funciona, muchas gracias, valoro respuesta . por favor te deje correo por las preguntas anteriores.Saludos

Ahora estoy en el cel, en un par de horas me conecto y reviso tu archivo para postear las respuestas