¿El esperma puede atravesar mi pantalón?

Ando en mi ultimo día de periodo y la cosa se puso caliente con mi novio, yo traía unos pantalones ajustados y mi calzón con una toalla femenina y pretendimos tener relaciones yo con toda esa ropa y el sin nada. Cuando me quite vi que mi parte de la vagina del pantalón tenia una gotita y pensé que fue su presemen y rápido fui al baño y me cambié de toalla, mi pregunta es que si no pudo el esperma atravesar ya que cabe la posibilidad que como me movía tanto mi calzón de movió y solo hubo de barrera mi pantalón, ay no se, es que osea mu calzón estaba un poco metido entonces temo que haya traspasado su presemen y hecho contacto con mi parte exterior de la vagina osea como cerca de la ingle por el labuo no se, ¿debo tomarme la pastilla? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.