Cómo calcular el valor del seguro Incoterms?

Estoy viendo el tema de exportar desde China. Sé que en caso de Incoterm CIP, el seguro de tpe se calcula sobre el 110% CIP. Lo que no me queda claro es que en Incoterm siguientes (DAT, DAP, DDP), se tiene en cuenta este importe obtenido; el x% del valor CIP x1, ¿1? Si no es así, ¿Cómo podría calcularlo? Gracias de antemano que llevo días intentando dar con la respuesta y no soy capaz.

2 Respuestas

Respuesta

He encontrado esto, no sé si será suficiente:

http://www.incoterms-2010.es/calculo-precios-exportacion

Respuesta

Acérquese a un Consignatario de buques o Agente de Aduanas que le hace el cálculo.