NECESITO una cámara de video que grabe bien económica. ¿Cuál me recomendáis?

Las gopro, no graban normal, sino con "ojo de pez", ¿no? ¿Qué cámara sumergible que grabe 4k me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

No me atrevo a asegurarlo pero las GoPro tienen grabación configurable y puedes elegir otro que no sea ojo de pez.
Si tuviera que comprar una cámara como la que dices, me iría a la Go. ¿Por qué no pruebas a ir a una tienda a que te hagan demostración de la GoPro?