Como se interpreta los resultados obtenidos... Es sobre estadística

Como se interpreta los resultados obtenidos de esta pregunta:

Determinar la media, la mediana y la moda.

Para los siguientes datos sobre el tiempo en horas de vuelos de 35 rutas diferentes de una aerolínea,: 0.45, 2, 3, 5, 8, 2, 3, 2, 5, 8, 6, 7, 1.5, 2, 3, 3.5, 0.45, 0.50, 7, 1, 2, 3, 3.5, 4.2, 5, 3.2, 4, 5, 6, 8, 7, 2, 2, 5, 5, calcule las medidas estadísticas señaladas.

Interprete los resultados obtenidos.

...

Xfavor agradecería que alguien me ayude a resolver esto, es para un trabajo que tengo que entregar en unas horas... Llevo días tratando de resolver el último punto que es lo que me toca y no he logrado hacerlo, sólo me interesa saber como interpretar los resultados obtenidos.

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta está respondida AQUI

Salu2