Puede la Preeclampsia severa y eclampsia traer complicaciones al corazon, especificamente arritmias?
Hace un año mi hija nacio prematura extrema ya que sufri preeclampsia severa y eclampsia. Mi presion llego a estar en 27 al momento de la cesarea y luego de 20 dias de internacion, segui en ambulatoria tomando tres medicaciones ( labetalol, metildopa y otro cuyo nombre no recuerdo) durante un mes y medio mas o menos. Ahora desde hace dos o tres meses que siento que el corazón me late muy fuerte en el pecho y como si perdiera el ritmo durante unos segundos, en los que además siento que me falta el aire y como si se me hinchara la cara. Esto sucede al menos dos o tres veces por semana y en cualquier momento ya sea estando durmiendo, comiendo, etc. Fui a una consulta con un médico clínico y el examen físico dio que estaba todo normal, pero sin asi me derivo a un cardiologo. Quisiera saber si esto puede tener relación con lo que me paso hacer un año ya que fue el único momento en mi vida en que tuve la presión alta, de hecho suelo tener 9/6 normalmente.