Puedo quedar embarazada con cyclofem en el mes 7

Hace 7 meses me aplico cyclofem. El primer mes me la aplique el 6 que era el primer día de mi periodo, y en ese mes se retraso como una semana, los siguientes meses me la aplique sin falta todos los 6 y mi periodo se volvió muy regular, me llegaba los días 26-29 de cada mes, la última que acabo de aplicar el 6 de enero, me la puse en una farmacia diferente (en la farmacia que me puse la primera, las demás veces fue en otra, o sea la primera y la ultima en una farmacia, y el resto en otra, en total solo 2 farmacias) y tuve relaciones con mi novio el 8 de enero sin protección y se vino dentro de mi, en todas las relaciones desde que me aplique la inyección por primera vez nunca hemos usado condón y siempre se ha venido dentro de mi y nunca ha pasado nada, siempre me llega el periodo normal, luego volvimos a hacerlo el 16 y lo mismo sin condón, hasta ahora es 29 pero me preocupo porque no me ha llegado hoy y nunca se ha pasado de ese limite, ¿creen qué pueda haber un error y quede embarazada (solo tengo 16 años?) o por alguna razón se esta retrasando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o