Mañana declaró por acusación falsa

Estoy un poco pérdida, hace unos meses tuve una pelea con otra chica porque mi perro micciono en la rueda de su coche, le pedí disculpas y me insulto fuerte, total se bajo dio una patada a mi madre y hay pues le di puñetazos y nos peguemos, nos denunciemos tenemos partes de lesiones. Era un juicio leve pero ahora pasa a diligencias previas a otro numero de juzgado por robo con fuerza porque según ella declaro un mes después que creé que le robemos un colgante de 100€, le rompimos unas gafas de 700€, pantalón, camisa, pendientes y hasta los zapatos jajaj en fin... Mañana declaró al separarnos la policía estaba y según parece no de refleja en él acta que llevase la ropa ropa, solo que tenia un chichón con sangre y una mordida. Es mentira ni le robemos ni rompimos nada, es más mi querido Pedro entro en pánico y casi lo atropellan. ¿En caso de ir a juicio que condenas podría haber? ¿Yo no tengo antecedentes ni nunca e estado metida en líos puedo ir a la cárcel? Sería injusto que sin hacer nada más que defenderme me juzguen. La chica no llevaba ni gafas ni zapatos, eran bota y ella fue quien pegó primero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o