Guardar documento al dar enter en cualquie celda de excel

Necesito guardar un documento compartido que hacemos cambios todos pero

Hay unos que no guardan y necesitamos que cada cambio que se realice se guarde en forma inmediata y se vean reflejados en las otras maquinas ..

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se trabaja con libros compartidos, como bien has visto, los cambios hechos por los usuarios solo podrán verse cuando dichos usuarios guardan el archivo (mientras tanto solo están en la memoria de la PC) y sí, claro, entiendo la necesidad de guardar cualquier cambio pero, por si acaso, eso podría ocasionar que el libro se corrompa y/o que crezca en "peso" (megas) de forma (casi) desmesurada. Si de todos modos optas por hacerlo, una forma es la siguiente:

(En el módulo del libro, usando el evento "SheetChange)

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
ThisWorkbook.Save
End Sub

Comentas

Abraham Valencia