Valor Monedas de 100ptas 1966 Franco.

Tengo varias monedas de 100ptas 1966 Franco, con diferente numeración en las estrellas *19/66 *19/67 *19/68 *19/--, que precio pueden tener y donde se puede intentar vender.

Su estado es muy bueno por no decir SC (sin circulación)

¿Son de plata?

¿Mejor intentar venderlas de una en una o en un lote de 10monedas?

Respuesta

Salvo la que en las estrellas pone 19* 69*, las demás son muy corrientes. Circuladas valen su peso en plata (unos 12 €). Si están sin circular su precio sube algo, pero no demasiado. Siempre es mejor venderlas de una en una.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Son de plata y su precio va con la cotización de la plata, usadas se venden a 8€, y sin circular a 12 o 15.

Casi mejor venderlas juntas, poca diferencia puede haber de precio y de una vez ganas tiempo.