Puedo quedar embarazada después si tuve sexo anal?

El día 15 de enero estuve en mi días fértiles, y túve sexo anal sin ninguna protección.

El día de ayer sábado 27 de enero volví a tener sexo anal. Y me tiene que bajar hoy 28 segun así mi periodo, en la mañana tuve un ligera sangrado. Pero no me ha vuelto a bajar aunque si tengo algunos dolores en el vientre.

¿Me preguntó si tomo la pastilla de emergencia me afecta? Ya qué he estado leyendo y en algunos casos si el semen escurre a la vagina puede estar ahí el esperma y como fue un día antes de mi periodo puede Aver alguna fecundación y posibilidad que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, por sexo anal aunque se escurra algo, no hay riesgo de embarazo, no te tomes nada.