Despido por hurto dándome permiso

Trabajo en un punto limpio y la empresa me da permiso ( verbal) para coger lo que quiera siempre que no les cause un daño economico.

El otro día me lleve un unos 25 kg de hilo de cobre que depositó un usuario, el cual se deposita en un contenedor de electrodomésticos, la empresa no percibe nada por este material al igual que lavadoras, vídeos, ... ¿Tienen motivos para despedirme?

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que tienen derecho, no solo a despedirte sino incluso a denunciarte por hurto. Mejor lo dejas así.