Access para control de vacaciones

Estoy tratando de hacer un control de vacaciones de los empleados donde trabajo, pero no he encontrado algun ejemplo que funcione.

Por cada año laborado debe existir un periodo de vacaciones, y cada vez que el empleado se a disfrutar las vacaciones la cantidad de días del periodo de vacaciones debe ir disminuyendo.

Para cada año laborado se debe tomar la fecha de ingreso.

Por ejemplo:

Periodo1:

Fecha ingreso: 01/06/2016

Fecha fin periodo1 : 01/06/2017 --- Estas dos fechas componen el periodo 1 (2016-2017)

Periodo2:

Fecha ingreso: 01/06/2017

Fecha fin periodo2 : 01/06/2018 --- Estas dos fechas componen el periodo 2 (2017-2018)

En la tabla de tbl_vacaciones voy registrando las vacaciones de cada empleado pero si me gustaria automatizar este proceso y me muestre algo similar a este excel:

1 Respuesta

Respuesta

No es difícil pero hay cosas que no entiendo

1º En la imagen, en el primer período están las fechas 16/04 y 02/05. Si son fechas de inicio y fin de las vacaciones no son 5 días

2º ¿Los períodos no son anuales? ¿En el año 2015 disfruta de vacaciones del 2012?

Y más cosas.

Es que, por ejemplo podrías hacer una tabla Vacaciones con Idempleado, Año, FechaInicio, Fechafin, días y Quedan. Con ella hacer un formulario y poner en el evento Despues de actualizar del cuadro de texto FechaFin poner

dias=datediff("d",fechainicio,fechafin)

Y luego restárselo a Quedan.

¿Qué luego quieres ver cuantos días le quedan a un determinado empleado?, pues en algún combinado se elige el empleado y que te muestre los días que le quedan, etc.

Si puedes extender un poco más la explicación te podría decir algo más.