¿ETS o es otras cosas? Demasiados síntomas raros

Tuve breves momentos en roces y sexo oral (Sin terminar en mi boca) sin protección hace más de un mes. Básicamente todo empezó con una simple infección en la orina que no creo haya sido por eso ya que tiendo aguantar mucho las ganas de ir al baño. Me recetaron unos antibióticos que me provocaron una reacción y baja de defensas ya que prácticamente consumía 1gr por día. A raíz de eso he tenido muchas cosas que han ido mejorando con el paso del tiempo. Con tantos traumas decidí hacerme al mes una prueba de VIH y algunas de VDRL de todo lo que pudiera salir, la única que tuve que omitir fue de herpes y VPH por cuestiones de dinero, mi pareja también las hizo en dos laboratorios distintos para máxima seguridad. Todas las pruebas salieron negativas.

Desde hace 2 semanas una infección en la garganta (Con ganglios inflamados) como una alergia en la piel, sin erupciones pero si hay picazón constante. Acudí a un médico que me dijo eran síntomas por el consumo alto del antibiótico así que me recetó otros medicamentos para tratar eso y para la piel solo anti-alérgicos. Que no preocupara porque los exámenes fueron negativos.

Una semana luego de mi cita tengo erupciones pequeñas y rojas en los senos - Sobretodo el derecho - como ciertas partes de mi cuerpo que aparecen y desaparecen durante el día, son rojas con una punta blanca, algunos son completamente rojos. No me he atrevido a reventarlas. Sobretodo al salir de la ducha me pasa que me pica mucho en las extremidades, he cambiado de jabón, toallas y cremas pero continúa.

Lo más curioso es que siento que mi aliento tiene un olor al flujo del presemen de mi pareja, pero esto ya se presentó después de ir al médico. Además me di cuenta que tengo la piel alrededor de mi ano -Toda la linea de las nalgas internas- como arrugada al tacto, no me pica ni me molesta, es sólo la sensación y no hubo nada de roces ni tacto por esa zona. El tiempo es lo que me tiene extrañada porque han pasado más de un mes y no he tenido más molestias.

Admito que con lo que me recetó el médico para la garganta ha bajado la inflamación pero no termina de desaparecer luego de semana y media de tratamiento. Pero la picazón es aleatoria como las erupciones. Desgraciadamente en tres días salgo de viaje y no sé que hacer, si alarmarme o seguir haciéndome exámenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o