Macro que funcione solo si la fila de la celda activa es mayor de 5

He creado una macro que se ejecuta en la hoja 2, guarda el valor de la fila de la celda actual, va a la hoja 1 copia el formato de unas celdas en que están en 3 filas, y vuelve a la hoja 2 inserta en la fila guardada anteriormente 3 nuevas filas y pega las celdas copiadas. El problema es que de la fila 1 a la 5 de la hoja 2 tengo los botones de la macro, y aveces si la celda actual esta en alguna de las 5 primeras filas me añade nuevas filas donde tengo los botones.

Osea resumiendo quiero que la macro sólo funcione si el valor de la filas es cualquiera menos las 5 primeras que es donde tengo el encabezado y los botones de las macro de la hoja.

2 Respuestas

Respuesta

Si, funciona

Saludos

Respuesta

Al principio de tu macro pon la siguiente línea:

if activecell.row < 6 then exit sub

sal u dos

Al final de mi respuesta hay un botón para valorar, podrías valorar la respuesta.