Error en consulta sql access

Tendo la siguiente consulta en sql de access y me arroja un error de sintaxis, creo que es por la ultima variable crubro. Les agradezco su ayuda. Adjunto código del botón

private sub comando52_click()

dim dbtemporal as dao.database

dim borra, borra2, creatabla, anexa1, anexa2, anexa3, consulta1, consulta2, consulta3, consulta4, consulta5 as string

dim nombremacro, fuente, nrubro, crubro as string

dim fcorte as date

dim fte as integer

borra = "delete * from temporal_movimiento_presupuesto;" 'borramos el contenido de la tabla temporal

docmd.runsql borra

'captura datos

fte = me.fuentes.column(0)

fuente = me.fuentes.column(1)

nrubro = me.rubros.column(1)

crubro = forms!libroauxpresupuesto!rubros.column(0)

me.texto80 = forms!libroauxpresupuesto!rubros.column(0)

msgbox "el rubro (" & crubro & ") "

me.refresh

fcorte = me.texto9

me.refresh

docmd.setwarnings false

set dbtemporal = currentdb()

'anexa mtos a tabla temp_mtos de presupuesto

anexa1 = "insert into temporal_movimiento_presupuesto ( nitcolegio, vigencia, fecha_mto, tipo_movimiento, cod_fteingreso, cod_rubro, nombre_rubro, valor_mto, detalle_mto )" & _

" select movimiento_presupuesto.nitcolegio, movimiento_presupuesto.vigencia, movimiento_presupuesto.fecha_mto, movimiento_presupuesto.tipo_movimiento, movimiento_presupuesto.cod_fteingreso, movimiento_presupuesto.cod_rubro, movimiento_presupuesto.nombre_rubro, movimiento_presupuesto.valor_mto, movimiento_presupuesto.detalle_mto" & _

" from movimiento_presupuesto where (((movimiento_presupuesto.fecha_mto)<=#" & format(me.texto9, "dd/mm/yyyy") & "#) and ((movimiento_presupuesto.cod_fteingreso)=" & fte & ") and ((movimiento_presupuesto.cod_rubro)=  " & crubro & ");"

docmd.runsql anexa1

msgbox "el informe se ha procesado con éxito para el rubro (" & nrubro & ") "

end sub

1 Respuesta

Respuesta

Si crubro es texto deberías ponerlo como

ç='" & crubro & "'"

Es decir apostrofe comillas & y cierra & comillas apostrofe comillas