¿Necesito una macro para guardar los datos de una factura en otra hoja llamada histórico?

Ayudenme expertos... Les cuento tengo una factura en una hoja y tres botones 19 imprimir (ya lo hace), 2) limpiar (tambien lo hace) 3)guardar (AQUI ESTA MI PROBLEMA), necesito que los datos de esta factura que se encuentran entre los rangos A6:E14 puedan ser guardados en otra hoja, partiendo por la fecha de emision que se encuentra en el rango D3 y el numero de factura que se encuentra en el rango D2... Ojala haya sido claro.

1 respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo con los resultados esperados a [email protected]

Ya te contesté en tu correo.

Ok

Sub prueba()
Set h1 = Sheets("BOLETA")
Set H2 = Sheets("BASE")
Application.ScreenUpdating = False
i = 6
u2 = H2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
With H2
Do While h1.Cells(i, "A") <> ""
h1.Range("D3").Copy
.Cells(u2, "A").PasteSpecial xlPasteValues
.Cells(u2, "b") = h1.Range("D2")
.Cells(u2, "c") = h1.Cells(i, "A")
.Cells(u2, "d") = h1.Cells(i, "B")
.Cells(u2, "E") = h1.Cells(i, "C")
u2 = u2 + 1
i = i + 1
Loop
Application.CutCopyMode = False
End With
Application.ScreenUpdating = True
End Sub