Se encienden y apagan luces baño como discoteca.
Y perdon por el tocho, necesito ayuda con la luz de mi baño.
La finalidad es conseguir poner dos apliques encima del espejo del baño.
El baño solo tenía luz en el techo con dos focos led que funcionan bien conectados a su llave, yo he pasado cable independiente por encima de el techo desde la caja del interruptor hasta encima del espejo para instalar dos apliques.
He instalado un interruptor doble para hacerlas independientes y probado a hacer un puente en el interruptor para que pase corriente a los apliques pero no he conseguido que funcionen con normalidad los dos puntos de luz.
Los focos del techo funcionan perfectamente con el interruptor si los pongo independientes, pero al hacer el puente y conectar las bombillas también led de los apliques, las de los apliques se encienden, pero las del techo se encienden y apagan sin parar como una discoteca.
Hoy he probado a conectar el cable de los apliques a los huecos gemelos ya que lleva dos conexiones para cada cable, seis arriba y seis abajo en total para las dos llaves de luz, para que se enciendan todas a la vez y aunque sea usar solo una llave de las dos, pero con el interruptor apagado, repito, apagado, ha pasado lo mismo, se enciende el aplique pero las del techo se encienden y apagan sin parar.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Me falta algun transformador o algo asi?
Muchas gracias.
Os comento las caracteristicas que pone en los aparatos tal cual:
Focos de techo: GU10/MR16 Max 50W 230V 50Hz
Bombillas led focos: 220-240V 50Hz 6W GU10
Apliques: 230V AC 50Hz Max 28W QD45/E14
Bombillas led apliques: 220-240V 50-60Hz 5W 80lm/W 31Ma E14 CCT