Tengo 19 años y estoy desesperada... INFECCIÓN ORINA
Con 17 años y medio, tuve mi primera relación sexual, y al tiempo aparecieron las infecciones de orina.
Cometí un error fatal, me automedique yo sola... Cada vez que tenía infección de orina, iba a la farmacia, y me tomaba 2 sobres de UROSPECT. No me pedían receta.
Al principio la infección se quitaba, pero al mes volvía, y yo volvía a auto medicarme. Y después volvía a aparecer a la semana... Y cada vez más, cada vez más hasta que VIVIA TODOS LOS DÍAS CON ELLA. Y yo me seguía tomando los sobres de Urospect, en una semana podía tomarme 2...
Y me hice inmune al antibiótico... Obviamente. (Yo no sabía el ERROR enorme que había cometido automedicandome).
Me dio Pielonefritis
En el médico me recetaron cefuroxima (o algo así), y se me quito pero VOLVIÓ. Así estuve, de medico en medico, de antibiótico en antibiótico. Me hicieron un urocultivo y mi bacteria era chichicoli (o algo así).
Tuve un tratamiento, una vacuna contra el.
Pero yo sigo padeciendo dolor y síntomas de infección...
Ayer, (como normalmente) noté dolor en la uretra, ardor, escozor y ganas de orinar cada 2 por tres. Hoy decidí ir al medico, y al hacerme la tira de orina sale NEGATIVO... Y la anterior también.
No entiendo... ¿¡Por qué?! Si tengo los síntomas...
No sé que hacer, de verdad. Tomo pastillas de arándanos todas las noches, MUCHA AGUA, infusiones...
Daría todo de mi por curarme... De verdad, todo...
Soy muy joven para estar así.?? No puedo ni salir de casa muchos días por el dolor...
Entrego hasta mi alma por curarme...