Todoexpertos hoy no funciona?

La ultima pregunta es de hace 11 horas,

¿Actualizando no me aparece nada nuevo... Alguien aqui?

2 Respuestas

Respuesta

Mari Carmen repite tu consulta

No me dejan repetir la misma pregunta,

Sigo sin ver nuevas preguntas

Enviame la consulta a mi correo favioadrian38@,gmail.com. no olvides de poner tu nombre de usuario en el asunto.

Respuesta

Ayer paso mas o menos lo mismo: se veian solo pocas preguntas y del dia anterior. Diria que lleva unas 30 horas mas o menos asi. Incluso me dice que tengo "Preguntas sin responder y preguntas que necesitan mas informacion", y cuando pido verlas... no me muestra NADA

¡Gracias!

Sigue sin funcionar bien, si marco individualnente por los temas de mi interes, se puede ver que hay movimiento...

Antes veia por "descubre todoexpertos" / preguntas, todas las preguntas nuevas.

Y que has respondido a esta pregunta, no recibi notificacion, de pura casualidad lo descubri ahora