Tendre herpes genital si o no?
Primero tengo Herpes 1 Oral desde 2007 con un brote cada 1 o 2 años. Recibi sexo oral sin proteccion y tuve sexo con condon el 30/OCT/17.
El 06/OCT/17 inicie con leve comezón genital. El 11/Nov/17 tuve dolor al orinar y abundante secreción transparente. Fui al medico y recibí de tratamiento Ceftriaxona 1gr DU y doxiciclina 100mg c/8hrs por 10 dias. Ese mismo dia (11-nov-17) me tome serología de Herpes y salio Herpes 1 IGM: negativa, IGG; positiva. Herpes 2 IGG e IGM negativas. Continúe con leve flujo uretral y el medico me dio metronidazol 2grs DU. Ya no tenia flujo uretral. Pero me quedo un escozor, quemazón o comezón en escroto (NO URETRA NI PENE, NI ARDOR AL ORINAR), solo en escroto principalmente al caminar o al roce del escroto con la ropa, cuando no caminaba o no habia friccion, no había molestia. La piel normal, sin lesiones ni eritema ni nada.
Mi trabajo es estar de pie y caminar y me molestaba mucho, fui con otro medico y me pidió nuevos estudios: BH, QS, EGO, VDRL, VIH, HEPATITIS C y B. Me los tome el 13/DIC/17. TODO NORMAL. Me dio una crema (miconazol). Y me dijo que no era herpes.
Continúe con el escozor y quemazón (solo en escroto) pero aumento mucha la sensibilidad. La sensación es idéntica como cuando tengo herpes labial. Fui con otro medico y me pidió solo IGG herpes 2 y VIH. Me los tome el 03/ENE/18. Herpes 2 IGG por inmunoenzimático NEGATIVO y VIH: NO REACTIVO.
Al otro dia (04/ENE/18) un amigo que trabaja en IMSS (hospital de salud publica de mexico) me hizo favor de tomarme los exámenes de herpes. Resultados pendientes porque ese estudio lo para hacerlo en la capital.
El jueves (11-ENE-18) me sale un cuadro de herpes labial en la misma zona de siempre, la comisura labial derecha. Tomo lo de siempre aciclovir 200 mg 5 veces al dia y me aplico crema. No tuve nada en región genital (ni lesión ni nada). La comezon disminuyo pero ahi seguia. Hoy 15-ENE-18 la lesión oral casi desaparece por completo, sigo tomando y aplicando aciclovir (siempre lo hago por 5 días) y en genitales nunca salio lesión alguna ni nada.
Y hoy me llegan los resultados de laboratorio que me tomaron (el 04/ENERO/18) en el IMSS reportando, *HERPES 1 AC total POSITIVO y IGM NEGATIVO.
*HERPES 2 AC IGM NEGATIVO y AC TOTAL indeterminado!!! Valores negativo: <.09, indeterminado 0.91-1.10, positivo >1.10, Mi resultado fue 1.9 OSEA POSITIVO O INDETERMINADO??? De ser asi cualquiera de los dos? Sigo confundido, estresado, desesperado, angustiado. Que paso? Tengo herpes? Me tomo otro control? Ya fui con 3 médicos y no tengo resultados. Y estos laboratoriales me confundieron mas. Que hago???